De madrugada explotaba la bomba Mbappe gracias a la información de L´Equipe en la cual afirmaban que Mbappe les habría enviado una carta a la cúpula del PSG avisando de su no renovación, por lo que tendrán que venderle ahora o dejarle escapar libre en 2024.
Todo el mundo del fútbol tiene claro el destino predilecto del galo, el Real Madrid, el sueño que siempre ha manifestado Mbappe para cumplir, pero varios clubs de Inglaterra están interesados en los servicios del delantero francés y monitorean la situación por si el Real Madrid y Mbappe no llegan entenderse.
Según informa The Guardian, el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool estarían interesados en la situación de Mbappe aunque, el destino lógico es el Real Madrid. No es la primera vez que la Premier busca el fichaje del ariete galo, recordemos que el Liverpool estuvo a la carrera por Mbappe junto al Real Madrid y el mismo PSG por sus servicios, llegando incluso Mbappe a declarar que el conjunto inglés le gustaba, ya sea por influencia de la madre o por su camiseta roja. Aunque nunca ha lanzado un deseo tan grande como el de jugar en el Real Madrid, no será una operación fácil, ya que el dinero y los cantos de sirena que vienen de Inglaterra obligarán a que Florentino apriete los dientes y se lance con todo.