TGM, Tomás González-Martín para quien no le conozca, apareció ayer en el directo de Doctor Jota para repasar la última hora de información alrededor del culebrón Mbappé, una saga que esta copando todo el mercado de fichajes, siendo el movimiento más importante de la última década. Tras unas semanas donde el madridismo ha dando la espalda al fichaje del astro francés ante la cercanía que parece presentarse entre PSG y Mbappé, empiezan a surgir informaciones por todos los medios que traen un renacimiento de toda esta saga.
Tomás, periodista de El Debate, apareció en el programa de Doctor Jota para lanzar un atisbo de esperanza al madridismo, el cual vive ilusionado con el gran equipo que está creando el Real Madrid, pero que sabe le falta aún la pieza clave, ocupar ese dorsal 9 con un talento top mundial. El conjunto blanco quiere finalizar ya este culebrón y poder centrarse en otras lides, como el de Davies el próximo año o fichar un lateral derecho que “jubile” a Carvajal.
Las probabilidades de TGM

Además de toda la información al respecto de Mbappé, el Real Madrid y el PSG, el veterano periodista español se ha “mojado“, dando su porcentaje personal sobre lo que ocurrirá con el futuro de la diva francesa. TGM lo tiene claro y es que: “Para mi, hay un 55% de posibilidades de que Mbappé renueve con cláusula liberatoria en 2024 con un precio inferior a 250M y que solo pueda pagar el Real Madrid, mientras que el otro 45% es a una salida este mismo verano“. Una información que, aunque es ciertamente ilusionante, una parte del madridismo no verá con buenos ojos.
La afición merengue se encuentra hastiada del culebrón Mbappé, están cansados de levantarse y escuchar a Mbappé hasta volver a la cama para volver a levantarse y repetir la misma rutina, necesitan ver finalizado todo este culebrón y una renovación, por mucha cláusula que exista, cansará al madridismo hasta el punto de no volver a querer saber nada del delantero. Una renovación que prometería un 2024 con una vuelta a una saga interminable y con posibilidades de alargarlo aún más, entrando en un bucle sin final donde los merengues empezarían a levantarse contra Florentino Pérez.
Me temo que este verano no viene