Tomás González-Martín (TGM) es uno de los periodistas más conocidos en España, quien siempre mantiene atentos a los madridistas ante las últimas informaciones que atañen al conjunto blanco. Durante este verano su voz se convirtió en una de las principales al repasar el culebrón Mbappé como nadie en canales y programas tan importantes como el de Ramón Álvarez de Mon, Rodrigo Faez o en el programa de Doctor Jota, donde el veterano periodista lanza exclusivas a sus televidentes.
En esta ocasión TGM lanza un bombazo que, para los que piensen como yo, es un rayo de esperanza a que el Real Madrid deseche a la diva francesa y se centre en el que debería ser el verdadero objetivo PRIORITARIO del conjunto de Chamartín, el fichaje de Erling Haaland, tal y como nos comenta Tomás: “Erling Haaland puede fichar por el Real Madrid dentro de un año por € 175M. Fue la cláusula de salvaguardia que puso Mino Raiola en su contrato con el Manchester City. Su objetivo era abrir la puerta del Real Madrid“.
TGM nos da esperanzas con Haaland.

Un fichaje que, aunque difícil, no es imposible y en el que el madridismo ya pone sus ojos tras un nuevo desplante de Mbappé en esa relación de amor-odio que mantiene con el PSG y su dinero, a causa del cual desde hace tiempo una parte del madridismo (donde me incluyo) se ha desilusionado con el francés y busca la llegada del mejor delantero del mundo y actual campeón de Champions.
El delantero noruego tiene embelesado a la afición blanca con su calidad y su personalidad, quien es uno de los jugadores más importantes en la Premier League y que podría verse en un reencuentro con su viejo compañero y amigo Jude Bellingham.