El veterano periodista Tomás González-Martin (conocido como TGM) avisa a la audiencia en el canal de Doctor Jota en su programa diario, en el que el español es conocido por dar toda la información y opinión propia que maneja, siendo un auténtico “zascaman” cuando tiene que retratar a todo este establishment antimadridista que ataca al club blanco mientras permiten a su eterno rival, el Barcelona, compita con un reglamento propio donde las repalancas o saltarse el límite salarial no tiene ningún tipo de castigo.
Como nos cuenta TGM, la guerra entre Florentino y La Liga es una batalla a muerte, donde el máximo mandatario blanco irá hasta el final por el dinero que La Liga les deniega por no colaborar con el show mediático que intenta crear Tebas con las entrevistas a jugadores en los descansos o metiendo las cámaras en los vestuarios. Un acto por el cual varios equipos ya se muestran totalmente en contra a lo que consideran una vulneración de su privacidad.
El Real Madrid no cederá ante LaLiga, avisa TGM

El conjunto blanco sigue en su particular cruzada contra Tebas y La Liga, la cual sigue demostrando todos los trapos sucios que intenta esconder. Buscando nuevas fuentes de ingresos, Tebas vende derechos que no le pertenecen u obliga a los clubes a tener que aceptar a postrarse ante el show mediático en el que quiere convertir La Liga vulnerando la privacidad de los equipos al querer retransmitir las charlas de vestuarios y los momentos más íntimos de los equipos.
Sin embargo el Real Madrid se niega a ceder y deniega el paso a los medios que intentan ejercer su poder para entrar en el vestuario blanco o querer parar a los jugadores que se dirigen al túnel de vestuarios. Una negativa que lleva a Tebas a denegar hasta 13M de euros al Real Madrid, pero Florentino no se dejará amedrentar e irá hasta el final en esta guerra a muerte entre los blancos y el establishment de la liga española, la cual sigue más preocupada de perjudicar al equipo de Chamartín que de hacer justicia con quienes se saltan las normas.