El veterano periodista Tomás González-Martín es un viejo conocido para los aficionados madridistas, que ven en el español a un informador fiel que aparece tanto en el periódico El Debate como en algunos de los programas más importantes de las redes madridistas, como el canal de Ramón Álvarez de Mon o en el programa en directo de Doctor Jota. TGM desvela en su último artículo al nuevo capo de la defensa del Real Madrid que coge las riendas del equipo tras la baja de Militao.
Y es que como el mismo Tomás afirma: “Rüdiger, el mariscal de campo del Real Madrid. Antonio Rüdiger es pieza fundamental del éxito de este Real Madrid“. El alemán coge las riendas del equipo tras la lesión de Militao y se consagra como el MEJOR defensa del Real Madrid, con partidos sobresalientes donde mantuvo a flote a los blancos en momentos de zozobra, como en la primera parte de El Clásico donde solamente Rüdiger y Carvajal, como jugadores de campo, dieron el rendimiento esperado en un partido de tal magnitud.
TGM desvela a Antonio Rüdiger, el nuevo jefe de la zaga blanca

El alemán es el líder del conjunto madrileño. Manda, ordena, chilla, se enfada y exige marcajes, porque es el primero que cumple con disciplina germana su misión. Si la temporada pasada le vimos marcar por debajo de la axila a Haaland, en Montjuic le tocó pegarse a jugadores como Ferrán, Joao Félix o Lamine Yamal hasta anularles. Siempre acata los cometidos más complicados porque es el mejor defensa puro que tiene el Real Madrid. Afirman en El Debate.
Así lo describe TGM, quien muestra la “otra cara” de Rüdiger que no vemos en el campo: “Su influencia en el grupo es tan grande, dentro y fuera del campo, que todos los compañeros le escuchan con atención, porque su experiencia es mucho más que un grado. Se ha ganado en el césped, con su contundencia y su inteligencia, el respeto de todos. Es el mejor en la defensa y es el jefe que dirige al equipo desde atrás.“