El periodista de El Debate, Tomás González-Martín, conocido como TGM, es uno de los periodistas más reconocidos en el periodismo español, con una conexión directa con la cúpula blanca. El experimentado reportero lanza sus informaciones y opiniones libremente, ayudando y participando en una gran cantidad de programas y canales madridistas, como su aparición estelar en el canal de Ramón Álvarez de Mon durante el culebrón Mbappé o sus charlas semanales en el programa de Doctor Jota en streaming.
En el día de hoy Tomás vuelve a la carga para repasar la actualidad del conjunto blanco y lanzar una enorme ristra de zascas a su máximo rival, el F.C Barcelona, el cual está ahogado por las deudas y desbordado con los problemas judiciales que asoman en el panorama culé mientras el juez Aguirre acelera las investigaciones sobre la entidad catalana a raíz del caso Negreira. Una tensión palpables entre ambos clubes que llevará a un duro Clásico este mismo fin de semana con el liderato de La Liga en juego.
TGM aparece con Doctor Jota y da nombres propios; Florentino y Musiala

Para empezar, TGM ilusiona al madridismo con un nombre de uno de los jugadores que en los últimos días ve su nombre ligado al conjunto merengue. Jamal Musiala suena con fuerza para recalar en el conjunto blanco al mismo tiempo que Manchester City peleará por su fichaje junto a un Bayern que pondrá toda la carne en el asador para convencer a un feliz Musiala de continuar su andadura en la capital bávara en uno de los equipos más poderosos e históricos del viejo continente. Sin embargo el Real Madrid se encuentra al acecho y, si el jugador quiere, buscarán forzar su salida como hicieron en su momento con Kroos o buscan hacer con Alphonso Davies.
Por otra parte Tomás comenta las palabras que intercambió con toda una personalidad como es Florentino Pérez, el mandatario blanco se encuentra en un tenso momento, donde ve como las relaciones con su socio para la Superliga, el Barça, viven un momento muy difícil con Laporta llamando “equipo del régimen” al Madrid o con Camps incitando a la agresión contra Vinicius. Mientras se ve envuelto en una dura batalla contra Tebas y La Liga por su legítimo derecho sobre sus derechos audiovisuales, los cuales La Liga intenta utilizar sin su permiso para beneficio propio.
Comments 1