El veterano periodista de El Debate Tomás González Martín (mejor conocido como TGM) es uno de los periodistas mejor valorados en España. Sus informaciones normalmente muy cercanas al entorno del Real Madrid son conocidas por todos especialmente en su periódico El Debate pero su gran hacer le ha llevado a participar en los programas más importantes dentro de las redes madridistas como el canal de Ramón Álvarez De Mon y en el programa de Doctor Jota. En este mismo participa de forma asidua y en el programa de ayer dio una información que causará un auténtico terremoto en el madridismo. Tomás comenta la posible venta de uno de los cracks de la plantilla para, como moneda de cambio, traer a un galáctico como puede ser Kylian Mbappé Erling Haaland o, inclusive, Víctor Oshimen.
Tal y como el mismo Tomás asegura, Rodrigo Goes no tiene su sitio asegurado en el Real Madrid. El extremo brasileño está viviendo un inicio de temporada bastante malo con solamente un gol en todos estos partidos que lleva disputado con la camiseta blanca, el primero (y único) contra el Athletic Club de Bilbao y desde entonces no ha visto puerta siendo uno de los jugadores que más disparos intenta y que más regates prueba pero que no consigue finalizar con el gol, lo más preciado del fútbol, y lo que se le pide en esta nueva posición como delantero centro que está ejerciendo en este sistema en rombo del nuevo Real Madrid de Carlos Ancelotti. Sin embargo desde Brasil ya asegura que no le gusta jugar en esta posición y se ven los problemas que empiezan a surgir de entre el carioca y su técnico italiano.
Rodrygo Goes es transferible, asegura TGM

Mientras que Vinicius Jr terminó de explotar con Carlo Ancelotti, adquiriendo la capacidad de gol de una forma regular ante esa primera imagen que tuvimos con la época Solari y después Zidane en la que era un jugador habilidoso, que ayudaba mucho el equipo pero sin conseguir el gol o con muchos fallos, lo cierto es que Rodrygo no ha terminado todavía de dar ese último paso que se le pide desde el madridismo. Se ve a un jugador eléctrico, con velocidad, con regate, con mucho gol, pero sin embargo no termina de adquirir una regularidad que es totalmente necesaria en un equipo como el Real Madrid.
Hemos visto como en estos últimos años no termina de asentarse en el once aún con participaciones estelares como contra el Inter de Milán contra el Chelsea o sobre todo contra Manchester City con aquellos dos goles que forzaban la prórroga. Sin embargo vemos como en su posición nunca termina de coger el relevo generacional de Gareth Bale. Vemos como antes que un Rodrygo titular llega antes Valverde e incluso le vimos rotar con Marco Asensio. Lo cierto es que Rodrygo se presenta como un jugador irregular que brilla en noches de Champions pero que en Liga le cuesta bastante más.