Tayfun Korkut sigue a Güler desde hace años, atento a la evolución de la joya otomana tiene la convicción de que cristalizará en un gran futbolista de alto nivel.
En esta ocasión ha concedido una entrevista donde ha dejado unas interesantes palabras que afectan al joven jugador turco y al Real Madrid: “¿Tendrá Arda un protagonismo si llega al Real Madrid? Sinceramente, viendo los jugadores que tiene el Madrid allí, no lo creo todavía. Es muy importante saber elegir el tiempo para llegar a un lugar“.
En boca del especialista, no ve aún al futbolista preparado para recalar en un grande, teniendo que aguantar una brutal rpesión mediática y sin apenas minutos para demostrar todo su talento y poder seguir formándose como jugador.
El mismo Korkut recalcaría que: “No estaría mal venir a aprender de figuras como Modrić o Kroos, pero creo que aún no está para ser titular en un equipo tan grande“.
Uno de los grandes atractivos que encuentran todos los jóvenes es poder entrenar y aprender de auténticas leyendas como Kroos y Modric, dos futbolistas que han hecho historia conquistando Europa e ilusionando a millones de niños con reflejarse en la imagen de los jugadores blancos algún dia y, algunos de esos niños, son ahora jóvenes futbolistas deseosos de comerse el mundo.
Es por tanto entendible que les pueda la ilusión y quieran recalar en el club blanco para entrenar junto a sus ídolos, pero precipitarse podría afectar negativamente a sus carreras y por este camino parece pensar Korkut que podría pasar Güler si desembarca en el Real Madrid ahora mismo.
El club blanco está interesado en los servicios del turco, pero el plan de los merengues pasa por años de cesión y desfogue en clubs que le den el minutaje que necesita para formarse, por su lago el otomano quiere entrar ya en la primera plantilla.
Veremos que sucede al final, pero parece claro que si recalase en el primer equipo no contaría con el tiempo necesario para su formación. Ahora dependerá de Güler aceptar un plan a largo plazo que le permita triunfar en el Madrid o aceptar otra oferta como la que podría traer el BvB.











