El presidente de La Liga, Javier Tebas, sigue en su espiral de polémicas y de surrealistas apariciones ante los medios donde intenta convencer a los aficionados al fútbol del buen hacer el máximo mandatario de la liga española que, gracias a su nefasta gestión, mantiene a los equipos españoles ahogados fiscalmente, con un reparto de ganancias límite mientras deja que un club como el Barcelona se salte todas las normas con tal de preservar su estancia en primera división de forma competitiva.
Una Liga sin ningún tipo de credibilidad, donde vemos cambios de normativas cada dos por tres, un VAR adulterado, reglas fiscales desiguales y un aumento del gasto en nimiedades como introducir cámaras en los vestuarios o en entrevistas flash en el descanso mientras en España se sigue esperando la tecnología en el fútbol como se hace en Europa, donde la tecnología de ojo de halcón para evitar goles fantasma es ya una realidad, por no hablar del VAR semiautomático que tan buenas sensaciones da frente a las imágenes manipuladas que nos presentan en España.
Apariciones surrealistas de Javier Tebas hablando de Ronaldo y Messi

Tal y como comenta Tebas: “La salida de Messi y Cristiano Ronaldo no tuvo un impacto grave. Al contrario, la Liga española sigue creciendo y desarrollándose. Nuestros clubes lo están haciendo muy bien“. Unas palabras que nos hacen dudar de si este hombre ve realmente fútbol o si, por lo menos, sabe donde se encuentra. Habla de crecimiento y desarrollo de una liga española que, tras las salidas de los dos jugadores históricos, vemos como sus equipos se hunden en un mar de deudas donde, al salir a Europa, experimentan su realidad.
Hablamos de una época donde España reinaba en Europa; Real Madrid y Barcelona ganando la gran parte de las Champions, el Atlético con 2 finales y una Europa League donde equipos como el Sevilla arrasaban. Sin embargo vemos como actualmente los mismos Barcelona y Atlético arrastran fracasos de caer en fase de grupos, algunos a Europa League y otros como 4º en su grupo. Un cambio de rumbo claro en el que la Premier se posiciona como la mejor liga, con la Bundesliga y la Serie A superando ampliamente a la liga española, que sin el Real Madrid en su mano, no tiene ninguna carta vencedora en el viejo continente.