En el día de hoy sábado, el Cholo Simeone ha compadecido en rueda de prensa en la que ha tenido que responder a los medios sobre la actualidad del equipo colchonero, la cual está claramente marcada por la posible salida de Joao Félix al Barcelona que, según filtraciones, sería en forma de cesión con opción de compra. Un fichaje que se viene cociendo desde la reincorporación del portugués a la disciplina rojiblanca y la posterior entrevista del jugador a Fabrizio Romano donde públicamente mostraba su deseo de unirse al equipo culé.
Tal y como recoge el medio Relevo, el Cholo le ha dedicado un par de respuestas al portugués tras no ser convocado para el partido de mañana, con la duda de si esto es un anticipo a su salida del equipo. “Veo que hace mucho tiempo que no lo entrevistan“, una frase lapidaria del entrenador argentino, quien recuerda de forma irónica la entrevista donde Félix mostró un amor incondicional al Barça, equipo en el que le gustaría jugar.
El Cholo Simeone no quiere a Joao Félix
Desde su llegada a la capital española, Joao Félix era uno de los nombres propios que se esperaba que explotase como uno de los mejores del mundo, el portugués llegó desde Portugal con una estela de futuro crack mundial, sin embargo en el Atlético de Madrid se ha encontrado con un Cholo Simeone que, a raíz de la actitud del jugador, le ha puesto la cruz y no quiere contar con sus servicios.
Simeone siempre busca orden defensivo, disciplina y tener auténticos soldados a sus mandos, encuadre en el que no entra Joao Félix, el cual no se sacrifica defensivamente ni muestra un compromiso con el club como el que pide el argentino a sus jugadores. Por ello Simeone ha pedido su salida desde hace tiempo, llegando a incorporarse al Chelsea en calidad de cedido y que, tras su vuelta, se busca una nueva salida para el portugués, el cual no parece tener futuro en el conjunto rojiblanco.