No parece que la batalla entre el Real Madrid y la Liga vaya a terminar pronto. Anoche a última hora, el periodista Jorge Calabrés afirmaba que el Real Madrid se estaba planteando denunciar a la mano derecha de Tebas, Óscar Mayo, a resultas de unas afirmaciones que el Real Madrid considera absolutamente falsas. Faltaba por ver qué tipo de afirmaciones hizo Óscar mayo al respecto del Real Madrid, y ya llegó Javier Tebas para poner luz acerca de las mismas y desvelar completamente lo que desató el casus belli de por qué el Real Madrid podría denunciar a este señor. Sigue la guerra entre los blancos y La Liga.
Javier Tebas, en una respuesta en Twitter al periodista Jorge Calabrés, con el que mantiene una firme batalla por diferentes motivos, afirmó lo que el propio Óscar Mayo contó en las reuniones pertinentes, que Florentino Pérez hizo todo tipo de llamadas a determinadas empresas como con el único fin de posicionarlas a favor del Real Madrid y en contra de la Liga.
Todo esto parte como origen de los derechos audiovisuales, de cuya constitución fueron expulsados Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, con la excusa de que habían formado la Superliga, y que por tanto no podían formar parte de semejante reunión. Javier Tebas añadió además, que esas mismas llamadas de Florentino Pérez a determinadas empresas, te habían también se habían producido últimamente entre José Ángel Sánchez y las mismas.
La Liga y el Real Madrid, sigue la guerra total
Con un tuit en el que se vierten acusaciones tan graves como no sería extraño que Florentino Pérez, una vez más, decidiera tomar medidas con respecto ya no solo a Óscar Mayo, sino una vez más contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, quién le acusa de presionar a determinadas empresas con el fin de posicionarse a favor del Real Madrid y sus exigencias en el tema de los derechos audiovisuales.
Además Javier Tebas, en su twitter, volvía a recordar a Jorge Calabrés que él era cooperador necesario de todo este tipo de informaciones que, en su opinión, no están más que filtradas desde la zona del Real Madrid, por parte de su directiva, insinuando que son los propios José Ángel Sánchez o Florentino Pérez quienes están al cargo del asunto
En definitiva, otra batalla se avecina entre Javier Tebas y Florentino Pérez, que podría seguramente terminar en los tribunales.
Comments 1