Ayer os comentamos la victoria del Palmeiras con un espectacular Endrick que brilló con 2 goles para poner el 3-2 y la pre-asistencia que cristalizó en el 3-3 antes de la definitiva remontada por 3-4 frente a Botafogo. Una remontada que muestra todo el carácter y ADN Real Madrid que atesora el joven delantero brasileño antes de su desembarco en la capital española este verano de 2024. Si os gustaron los 2 goles que marcó, ahora sabemos lo que le motivó para poder dar todo ese gran nivel.
Como el mismo Endrick comenta, ver a la grana rival cantando el “The Champions” enfrente de sus fans le motivó para despertar y conseguir la tan ansiada remontada del equipo brasileño, quien marcha 2º y sueña con el sorpasso al Botafogo para conquistar el brasileirao con un Endrick que, como el mismo admite, va a luchar cada minuto y cada segundo para ganar la liga.
Endrick en modo Real Madrid, si os gustaron los goles, su actitud de líder ENAMORA

Una muestra única de actitud, de cabeza y de liderazgo. Endrick marcha triunfante con el Palmeiras a la espera de que en el verano de 2024 desembarque en la capital española para empezar su aventura en Europa tras jugadores como Vinicius o Rodrygo. El delantero parte con una cabeza que sorprende a los madridistas a su temprana edad y hace soñar con un nuevo caso Bellingham en materia no solo de calidad si no de liderazgo y carisma.
El delantero carioca muestra ser un líder nato, un luchador incansable que refleja a la perfección lo que es ese archiconocido ADN Real Madrid que maravilla al mundo entero, demostrando que ha nacido para portar la camiseta blanca del Real Madrid y poder protagonizar partidos de alto nivel como una de las futuras estrellas blancas. Un jugador que en medio de la polémica se levanta y demuestra su espíritu de lucha.
Comments 1