El famoso exárbitro Sergí Albert, quien ya apareció por aquí tras poner los focos sobre Javier Enriquez, sigue tirando de la manta y destapando la corrupción y mafia existente en el CTA y su conexión con el F.C Barcelona, quienes se destapan como el equipo más corrupto de España y uno de los más corruptos en Europa. El exárbitro, amenazado por Negreira, sigue adelante en su cruzada por señalar y derribar el actual Status Quo de corrupción que mantiene el fútbol español.
En el programa nocturno “El Primer Palo“, Sergí Albert nos señala la conexión directa entre Negreira y Medina Cantalejo, mostrando como el ex vicepresidente del CTA tenía una enorme incidencia a la hora de subir, descender o elegir árbitros para los clásicos. Una de las excusas baratas que mantenía el barcelonismo más rancio quienes aseguraban que Negreira no tenía poder de influencia en dichas lides.
Medina Cantalejo, señalado por Sergí Albert

Tal y como confiesa Sergí Albert: “Negreira tenía peso a la hora de decidir quién descendía o pitaba un clásico. De cada 10 propuestas que hiciera, 7 o 8 las colocaba seguro, por su poder de persuasión. Medina Cantalejo tenía muy buena relación con Negreira“. Una manipulación en toda regla donde Negreira elegía una caterva de 10 árbitros de su gusto y los presentaba, de los cuales entre 7 y 8 ascendían a Primera División, manteniendo una superioridad del Negreirato alarmante.
Además, Sergí Albert destapa las amenazas que recibió de Negreira: “Recibí presiones de Negreira cuando trabajaba en TV3. Me llamó y me dijo ‘Oye pollo, ve con cuidado con lo que dices de los árbitros que te puede pasar algo. Coincidí con el hijo de Negreira en un parking y apareció una bala en mi plaza“. Una mafia actuando como tal, los Negreira conformaron una sociedad criminal dentro del CTA para poder tener el máximo control, beneficiando sistemática al Barcelona mediante el chantaje, la coacción y el miedo. Y ahora sus hijos (deportivos) siguen manteniendo dicha empresa.