Andrés Onrubia es uno de los periodistas que mejor siguen el fútbol francés, corresponsal del diario AS y de la cadena SER en parís, tambien es comentarista de la Ligue 1 para Eurosport. El periodista español está más activo que nunca con todos los movimientos del mercado, donde su princpal protagonista es el PSG, el cual ha gastado casi 200M en fichajes además de la incorporación de Luis Enrique como nuevo DT.
Además, el club parisino busca la salida de Kylian Mbappé, el delantero francés se mantiene firme en su deseo de mantenerse en plantilla hasta finalizar su contrato en 2024, año en el cual saldría como agente libre rumbo al Real Madrid, aunque desde dentro del club blanco existe un pensamiento de precaución ante una nueva posible traición del galo.
Aún así, el PSG necesita su salida, recibir 200M le ayudaría a justificar su verano de fichajes, además de ahorrarse una enorme ficha y el pago de las primas de fidelidad tan comentadas, por lo que desde Doha han emitido una orden clara al club francés, conseguir la salida de Mbappé cueste lo que cueste.
Andrés Onrubia informaría que: “El PSG deberá PAGAR 40M € a Mbappé el 31 de Julio (50% de su bono). Nasser Al-Khelaïfi está PRESIONANDO a Mbappé para SALIR antes de dicha fecha“.
El plan del club francés está claro, presionar al jugador galo para que acepte una salida del equipo este mismo verano y poder ahorrarse el pago de la famosa prima de fidelidad, pero Mbappé sigue firme en su postura, quedarse esta próxima temporada y no perdonar ni un solo euro a los qataríes.
Veremos quien gana esta guerra que ha explotado en París, si el jugador que busca recaudar todo el dinero que le prometieron desde Doha o el PSG consiguiendo sanear sus cuentas de cara a cumplir con sus promesas a la UEFA.