Información de última hora de la cadena COPE en su programa “El Laguero” de la mano de Javier Herráez quien asegura que tenemos culebrón Mbappé para rato, y es que mientras las informaciones sugieren un acercamiento significativo del francés a la casa blanca, estando totalmente apartado del equipo y del club y en guerra con el presidente que podrían llevar a una claudicación de Al Khelaifi y, por consiguiente, la aceptación de sus términos para lograr su salida este mismo verano.
Según Javier Herráez: “La operación Mbappé se alargará. Creo que estará cerrado a fines de agosto“. Con esta contundente frase, el periodista español asegura que hasta finales de agosto no tendremos un fin a toda la saga Mbappé, cumpliéndose las informaciones que se habrían dado de un alargamiento de la operación, aunque no matiza en si es por la complejidad de las negociaciones, la inestabilidad de Al Khelaifi o si obedece a una estrategia del Real Madrid para abaratar el precio.
Sea cual sea la causa, desde COPE aseguran que tendremos aún un mes de sufrimiento para terminar de ver el desenlace del culebrón de la última década, una saga que tiene cansados a los madridistas, hastiados de la incertidumbre que levanta el futuro del francés, sin olvidar el esperpento del año pasado, el madridismo espera un gesto de Mbappé mientras se desespera con cada noticia que augura un final más lejano de lo que podría parecer.
La guardia pretoriana de Florentino y las tensas calmas.

No es la primera vez que medios y periodistas afines o, al menos, cercanos al mandatario blanco lanzan mensajes pesimistas, desde MARCA, AS, ABC y otros tantos medios han reiterado su pesimismo en la llegada este mismo año de Mbappé, dándolo por hecho en 2024 como agente libre. Noticias y tweets que niegan su llegada por ser un fichaje “ruinoso” o insistiendo en el pesimismo que existiría dentro del club a su llegada, una imagen que contrasta con la del año pasado donde todo era alegría y seguridad.
Lo cierto es que en cada momento en el que se produce esta tensa calma sale esta guardia pretoriana a lanzar estos mensajes, pero lo que también es cierto es que a los pocos días vemos un boom de información que acerca su fichaje, una calma que precede a la tormenta. Pasó tras la rueda de prensa de Nasser, un fin de semana de calma y a la siguiente semana se calentó el tema, pasó hace poco menos de una semana y explotó en un Mbappé ofreciéndose a salir y en los primeros precios… ¿Esta podría ser la última vez?
