El Real Madrid abordó este mercado pasado varios fichajes de cierto calado, con algunas honrosas menciones como la de Jude Bellingham, el inglés se está destapando como la gran esperanza del Real Madrid, líder indiscutible y que parte como gran aspirante a ser el mejor jugador del mundo. Aún con todo, en esta ocasión vamos a hablar de otro esos cracks que vino en verano y que ya se gana la confianza de Carlo Ancelotti con trabajo esfuerzo y resultado.
Hablamos de Joselu ,el delantero español llegó al Real Madrid tras esa sesión del Español siendo el sustituto natural de Mariano ,que ocuparía esa plaza de segundo delantero para entrar en las segundas partes y terminar de rematar a sus rivales. Sin embargo tras la no llegada de un 9 titular como se suponía que van a ser Kylian Mbappé u otros nombres como Julián Álvarez o Erling Haaland. Al final termina siendo el único nueve puro que existe en la plantilla actualmente.
Joselu se gana la confianza de Carlo Ancelotti

Talgo como afirman desde el diario Marca: “Joselu se ha ganado la confianza de Carlos Ancelotti con su trabajo esfuerzo y resultados” y la realidad es que es el segundo goleador del equipo, con 5 goles, aun con una cierta diferencia con Bellingham ,que ya llega a los dos dígitos, pero con una enorme diferencia si lo comparamos con Rodrygo Goes ,quien apenas lleva un gol en Liga y un gol en Champions. Joselu se destapa como un goleador que siempre aparece para meter su chicharro y así conseguir que el Madrid tenga más fácil el poder ganar los partidos.
La realidad es que Joselu ya ha dado varios puntos al Real Madrid en sus apariciones, por lo que con un rendimiento claramente superior al de Rodrygo Goes, podría partir como titular en este clásico ante el gran nivel que está mostrando. El veterano jugador demuestra muchas ganas y sacrificio cada vez que salta al campo mientras que otros jugadores aún no están todavía focalizados al 100% en el conjunto merengue como el caso del brasileño o de otros jugadores que no terminan de despuntar para el conjunto madridista.