Nueva información de mano de Santi Aouna, periodista de Footmercato que, a diferencia de muchos otros medios, niega la existencia de ningún contacto entre el PSG y el Real Madrid, afirmando que la operación sigue atascada en el mismo punto.
En boca del periodista: “Te lo dije directamente y luego lo denuncié. El caso de Kylian Mbappé no tiene NUEVA actualización por más que digan otros, porque ninguno de los dos clubes ha dado el primer paso. La parte clara es que Doha quiere que Kylian sea VENDIDO lo antes posible“.
El fichaje de Mbappé sigue dando de que hablar y, en esta ocasión, nos informan de ese estancamiento entre los dos clubs.
Esto encajaría con la estrategia que algunos medios afirman que está llevando el Real Madrid, ser pacientes y esperar tranquilamente a que sea el PSG quien llame al Real Madrid para informar de que Mbappé está en el mercado y empezar a negociar su salida, movimiento que aún no se ha dado pero el tiempo corre a favor del Madrid y serán los parisinos quienes tengan que tragarse su orgullo y descolgar el teléfono hacia Valdebebas.
Hoy estamos teniendo un sábado de lo más caliente, donde tras las palabras del francés desde Camerún, empezamos a obtener información de los deseos que existen desde Doha.
El Madrid está preparado, con el dinero en mano y un contrato para el jugador, solo falta que el club francés llame a Pérez y le anuncie, oficialmente, que el astro francés está en venta, en cuanto ese movimiento se de todo se acelerará a la velocidad del rayo.