Antonio Rüdiger ha hablado para GQ Sports en una entrevista en la que ha repasado la actualidad del club blanco y en la cual ha opinado sobre algunos de los temas más polémicos por los que ha pasado el conjunto de Chamartín. Un Antonio Rüdiger que está enamorando al madridismo con su implicación y sus ganas de triunfar en el Real Madrid, siendo actualmente una de las clamas populares más fuertes dentro de la afición, que quieren ver al alemán en el campo.
Rüdiger ha sido preguntado sobre el racismo que sufre Vinicius y el racismo en España y ha enamorado al madridismo con su respuesta al afirmar que: “Si me preguntas si alguien ha sido racista conmigo en España, la respuesta es no. En Cádiz hubo un malentendido: se publicó que habían sido racistas conmigo pero no oí que me llamaran ‘M*no’ o ‘Bl*ck of sh*t’ o esas barbaridades que se dicen. Si me preguntas si Vinícius Jr lo padece, es evidente que sí. Y cuando lo insultan y son racistas con él, automáticamente son racistas conmigo, aunque no me lo hayan dicho directamente. Pero esto no es solo un problema en España, sucede en todas partes“.
Unas declaraciones que enamoran al madridismo, una defensa a ultranza del central teutón a su compañero Vini, pero alejándose de ese discurso que afirma que España es un país racista. Una actitud y compañerismo que no se había visto en años, donde la plantilla había asumido una actitud mucho más blanda y relajada.
El madridismo clama por Rüdiger
Tras su llegada, el madridismo esperaba expectante su debut como madridista tras demostrar todo su potencial en el Chelsea, pero lo cierto es que el alemán tuvo un rendimiento más que irregular, pero tras un bajo nivel de Militao y lesiones de Alaba, cogió galones y empezó a adaptarse al equipo y demostrar su potencial, hasta marcarse un verdadero partidazo en la ida contra el Manchester City.
El teutón ha demostrado que está aquí para quedarse y que piensa conseguir triunfar como ya haría en el Chelsea. Pero la realidad es que Carlo Ancelotti parece dispuesto a seguir manteniéndole en el banquillo, por detrás de Militao y Alaba aún en los peores momentos de la pareja de centrales que conquistó la 14. Con un mal final de temporada, se esperaba una mejora en la gira por USA que no llegó, dejando la defensa blanca muchas dudas, pero ni aún así parece que e italiano vaya a darle el testigo al alemán.