El Real Madrid sigue sondeando el mercado de fichajes de centrales, tal y como adelantó Fabrizio Romano desmintiendo a toda la prensa que afirma que los blancos no ficharían a nadie. Una operación para la cual existen dos bandos realmente diferenciados.
Uno de ellos aboga por un central jóven, de garantías pero sobre todo de futuro y que crezca bajo el ala de Rüdiger para en un futuro ocupar la plaza de titular. Mientras otros buscan un veterano, una llegada cortoplacista que permita al Madrid ser competitivo con su llegada y ver que ocurre en el futuro con los lesionados.
Sin embargo la opción de un joven es la que gana más enteros, donde existen tres nombres fundamentales; Gonçalo Inácio, Leny Yoro y Antonio Silva, quienes son del agrado del presidente blanco. Hoy el insider italiano nos trae al que está ganando la ventaja.
“El Real Madrid envió cazatalentos MÚLTIPLES veces para vigilar a Leny Yoro“.
Vía Fabrizio Romano
Leny Yoro en el punto de mira del Real Madrid, avisa Fabrizio Romano

El joven zaguero francés es el que más gusto en la cúpula blanca, que podría optar por lanzarse a por el fichaje del galo, consiguiendo a una de las perlas europeas que más se buscan hoy en día y garantizándose a un central que podrá formar con Militao una espectacular pareja durante la próxima década mientras los Alaba, Rüdiger y Nacho dan ese paso al lado progresivamente.
Un fichaje necesario para los merengues, que apenas cuentan con 2 centrales en su plantilla, obligando a Tchouameni a ser ese central de emergencias en casos de extrema gravedad, como ayer frente al Mallorca donde Nacho no pudo estar tras la sanción por la roja directa contra el Alavés.
Veremos que central termina por llegar, incluso con la opción de que dos centrales lleguen, pero todo puede cambiar dependiendo de lo que ocurra en los duelos en los sendos estrenos en Copa del Rey y Supercopa de España.
Comments 3