Información de última hora proveniente del canal del periodista de ESPN Rodrigo Faez quien, la semana pasada, ya nos adelantaba una semana caliente como ha terminado siendo, sobretodo a raiz de la explosiva rueda de prensa de Nasser Al Khelaifi.
En boca d periodista español: “Kylian Mbappé ahora está comenzando a asumir que tendrá que DEJAR PSG este verano, siendo el Real Madrid el club que quiere“.
El francés estaba convencido de terminar su contrato para marchar gratis en 2024, cobrando todas las primas prometidas desde el club francés y una nueva de fichaje al recalar en el Madrid, pero parece que las palabras y actitud de Al Khelaifi le han molestado y el joven delantero empieza a asumir su marcha.
Tras días de negociaciones y guerras entre el entorno de Mbappé y el PSG, parece que se empiezan a cumplir todos los plazos y, esta vez si, Mbappé asume que debe salir del club parisino, siendo el Real Madrid el único destino deseado por el galo.
Ahora falta que el PSG descuelgue el teléfono y avise a Florentino de que aceptarán sus 200M, enviar el contrato y terminar una saga que ha agotado mentalmente a todos los madridistas.
Parece que, por fin, esta historia de 7 años terminará con Mbappé vestido de blanco y heredando el número 9 de Benzema.
