Nueva información del periodista de ESPN Rodrigo Faez quien, tras dejarnos con los dientes largos esperando a una semana que promete ser épica donde todo puede terminar, es ahora cuando suelta nueva información que ilusionará a esos madridistas pesimistas que auguran una mala temporada a tenor del debilitado ataque que tiene el Real Madrid tras la salida de Karim Benzema.
En esta ocasión Faez nos comenta que: “En el Real Madrid no quieren depender solo de Vini, Rodrygo y Joselu en ataque la próxima temporada“. Por tanto podemos vaticinar que, si se cayese la operación Mbappé, el Real Madrid estaría preparado para acometer el fichaje de un 9 hasta la llegada de Mbappé en 2024, fecha en la que parece asegurarse al 99,9% que Mbappé estará vestido de blanco.
Esta información concuerda con la que nos han dado, en directo en programas como el de Doctor Jota y canales de YouTube varios, periodistas como Antonio Guijarro o Tomás González-Martín, quienes aseguran que, aunque la información que se filtra es un cierre total del mercado del Madrid, el club blanco está trabajando en fichar más gol de cara a la temporada y que no se descarta a Harry Kane si es que el fichaje del ariete galo se pospone a 2024.
Lo que parece claro es que el Real Madrid reforzará su línea ofensiva con una referencia arriba que será top mundial, la idea es Mbappé pero ante la posible continuidad del galo para cobrar la prima de fichaje y llegar como agente libre, podrían reabrirse otras operaciones ya cerradas o abrir otras nuevas, nombres como Kolo Muani, Adeyemi o el mismo Harry Kane siguen en el pensamiento de la cúpula blanca.
Veremos que ocurre, habrá que prepararse para la próxima semana que promete ser un terremoto en el panorama futbolístico.
