Radio Montecarlo es uno de los medios de referencia en Francia, en especial cuando hablamos del culebrón Mbappe.
El medio francés es conocido por su cercanía con el entorno del delantero francés a raíz de su estancia en el Mónaco, tanta cercanía consiguieron que se suele describir a RMC como la “portavoz” de Mbappé.
Tras la rueda de prensa de Nasser Al Khelaifi, hemos tenido la respuesta de Mbappé a través de una entrevista concedida al medio FranceFootball desde Camerún, donde el galo dejó clara su postura y aprovechó para repartir palos al club francés, dejando claro el desastre que es internamente, lo que usará como excusa para que, de cara al aficionado parisino, se entienda su salida del club.
Según RMC Sport la reacción de Nasser Al-Khelaifi a la entrevista de Kylian Mbappé hoy es: “Si esto es lo que piensa, ¿por qué no se va ahora?“.
Desde el PSG lo tienen claro, si Mbappé no quiere seguir en el PSG ni está a gusto con la dirección del club, que se vaya.
Los Parisiens están desesperados por despegarse del delantero francés quien se ha convertido en un problema para el club, ya que si no consigue su venta el Fair Play financiero podría caerles encima con todo el peso, hundiendo aún más a un proyecto que no levanta cabeza.











