Noticia que viene directamente del medio RMC Sport que, como todos sabemos, es el medio más cercano al entorno Mbappé actuando como un portavoz del delantero francés, un caso parecido al de LeParisien con el PSG. En esta ocasión los compañeros de Radio Montecarlo nos dan a conocer la actualidad del caso Mbappé con una noticia que, a mi personalmente y creo que a muchos madridistas como yo, termina por culminar el hartazgo con este chico y sus vaivenes entre el club francés y los blancos.
Tal y como cuenta RMC Sport: “Kylian Mbappé quería quedarse en el PSG este verano, aunque el Real Madrid hiciera una oferta de última hora, no está seguro si Kylian la aceptaría“. Ya no es solamente las calabazas de 2022, no es solo el silencio sepulcral de cara al público o los constantes guiños ambiguos del jugador, ahora el medio más cercano a la diva francesa no asegura que Mbappé aceptase una oferta del Real Madrid si llega este verano. El conjunto blanco podría buscar esa oferta de última hora tras ese acoso y derribo mediante la paciencia y el tiempo al PSG y, tras conseguirlo, el delantero sería capaz de decir “NO“.
Mbappé cansa al madridismo, RMC Sport pone la guinda.

Lo cierto es que no sabemos si esta noticia de RMC Sport obedece a algún tipo de estrategia para presionar más a los franceses en su inmovilismo ante la continuidad del delantero, una forma de buscar que sea el PSG quien se convierta en el actor activo y no en el pasivo que vemos, pero lo cierto es que esto es ya la gota que colma el vaso de la paciencia merengue con este jugador, quien rechaza al Real Madrid de forma sistemática mientras se nos escapan otras oportunidades de mercado como Erling Haaland o Harry Kane.
Kylian Mbappé ha condicionado hasta 3 mercados seguidos del conjunto blanco, quien ante la imposibilidad del francés ha perdido oportunidades de mercado como las ya mencionadas, aunque gracias a la historia blanca algunos como Camavinga, Tchouameni o Bellingham eligieron al equipo español por encima del dinero y, en el caso de Eduardo Camavinga sobre todo, siendo un fichaje de última hora. El conjunto de Chamartín no puede seguir condicionando su futuro a la diva francesa, Florentino ya está bien.
la verdad el sedeja manejar de faysa y esta muy mal asesorado la plata no lo es todo el madrid es lo mad grande del futbol halamadrid y nada mas