Información de RMC Sport que refleja el ambiente tan bochornoso, inaguantable y tóxico que se respira en el PSG, el cual está quedando en ridículo delante de todo el mundo del fútbol, el cual observa como Nasser Al Khelaifi está siendo humillado por Florentino mientras el mandatario qatarí patalea al no poder ser el lado fuerte de la negociación, quedando en evidencia lo que representa tanto él como el PSG en el fútbol europeo.
En esta ocasión RMC, que recordemos ha hecho de portavoz de Mbappé más de una vez debido a su cercanía al clan Mbappé, ha querido informar del hartazgo existente en Luis Enrique ante la situación con Mbappé y con la forma que con la que Nasser lo está llevando, lastrando su planificación deportiva. Durante esta semana ya hemos escuchado rumores que apuntaban a una amenaza de Lucho al PSG con la intención irse si no se terminaba de resolver el tema Mbappé.
En esta ocasión apuntan desde el medio francés que: “Luis Enrique no se siente cómodo con la situación de Mbappé. Nasser es consciente del ‘bochorno’ que ha producido esta situación. Enrique quiere jugar con Mbappé, pero cuando aceptó el puesto sabía que esa era la situación“. El entrenador asturiano estaría encantado de contar con Mbappé en plantilla, pero que quiere una respuesta ya a todo este culebrón para poder trabajar en su proyecto deportivo.
El PSG es un polvorín
El PSG es un auténtico polvorín, ahogado por los problemas financieros y bajo la presión de Doha, el club francés no está sabiendo gestionar el culebrón Mbappé, enrocado en su posición autocrática donde ponen por delante el ego qatarí al bienestar del club, está quedando en evidencia delante de todo el mundo del fútbol, que ven como es un club totalmente disfuncional que no sabe negociar ni tratar a los futbolistas como personas, sino como una suerte de objeto al servicio del club.
Es tanto que Luis Enrique estaría pensándose salir del club antes de ni siquiera empezar la Ligue 1 ante la toxicidad y hartazgo que genera el culebrón Mbappé y la pésima gestión de Nasser Al khelaifi, buscando presionar al club francés para que resuelvan YA la situación con el delantero parisino, al cual mantienen aparcado con los “indeseables” en lo que terminan, al fin, de decidir el futuro de Mbappé