El culebrón Mbappé sigue dando de que hablar en este primer mes del año donde el galo sigue debatiéndose entre las ofertas de Madrid y PSG para afianzar su futuro de cara al resto de su carrera. Un contrato que decidirá que puerta se le cierra para siempre y como adelantan en RMC, un medio muy cercano al entorno del jugador, empieza a extenderse el pesimismo.
“El PSG mete prisa a Mbappé. El conjunto parisino no quiere repetir el escenario de 2022, cuando decidió en mayo. hay más pesimismo que optimismo en París“.
Vía RMC Sport
Desde el medio galo afirman que en el PSG se DISPARA el pesimismo con la continuidad del jugador, quien parece más decidido que nunca a abandonar la entidad parisien para recalar en el Real Madrid tras su gran traición en 2022 que le llevó a pedir perdón personalmente a Florentino Pérez.
Pesimismo TOTAL en el PSG según informa RMC
En el equipo presidido por Nasser Al Khelaifi empiezan a ver a Mbappé lejos del Parque de los Príncipes tras el fracaso del proyecto parisien y con la última oportunidad de unirse a un Real Madrid que ya tiene una de las mejores plantillas del viejo continente.
Por ello todo parece indicar que el francés aceptará las condiciones blancas y no volverá a protagonizar otro esperpento como en 2022, buscando evitar que llegue un Haaland al conjunto madrileño que eclipsaría al galo como aspirante a todos los títulos individuales.
Sin embargo no existe ningún tipo de confianza en la palabra del jugador tras la renovación que protagonizó hace dos años, por lo que desde las oficinas de Valdebebas esperan conseguir un compromiso firmado del jugador para asegurar su deseo de unirse al equipo merengue y, además, que tendrá que firmarse este mes, sin dejarle la opción de esperar a Mayo o Junio.
Comments 2