Ayer el madridismo temblaba ante el comunicado oficial del Real Madrid por la lesión de Vinicius, que adelantaba una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda y dejaba al brasileño durante 2 meses de baja, consiguiendo que el carioca se perdiese todo lo que queda de 2023. Hoy tenemos al doctor Ripoll que, lejos de aliviar al madridismo, coloca una losa aún más pesada para los intereses de los blancos, quienes deberán tener un cuidado especial con el astro brasileño.
“Vinicius estará al menos tres meses de baja. Se ha lesionado el músculo que le da velocidad. Hay que darle el tiempo que necesita. Si no vas tranquilo, hay un 30% riesgo de recaída” comunicó el doctor Ripoll alertando de la peor de las noticias posibles; Vinicius estará MÍNIMO 3 meses de baja y, además, con un alto riesgo de recaída si no se toma especial cuidado en la rehabilitación de Vini.
Vinicius agrava su diagnóstico, Ripoll lo aclara

Así, ese primer diagnóstico que hablaba de 2 meses se empeora, añadiendo uno más mínimo, pudiendo alargarse todavía más. Una baja capital que se suma a la interminable lista de lesionados que mantiene el Real Madrid, con prácticamente una decena de estrellas con lesiones que dejan el plantel merengue muy mermado. Vueltas como las de Ceballos y Bellingham se antojan capitales ante una plaga de lesiones como ninguna otra.
El conjunto merengue deberá replantearse su entrada al mercado de fichajes invernal, ya que su ataque queda realmente tocado al perder a su 7, dependiendo de que Rodrygo termine por explotar y asuma todos los galones en la delantera blanca, con Bellingham que será más importante que nunca y Brahim, que tendrá su oportunidad de oro para ganarse su sitio en el 11 de Carlo Ancelotti.
Comments 1