Nuevo vídeo de Ricardo Ramos Neira en el cual cuenta la información alrededor del culebrón Mbappé que ha recibido de esa famosa fuente que le adelantó en exclusiva el fichaje de Gonçalo Ramos por el PSG como 9 por esos 80 M que ya habría confirmado una fuente tan fiable como Andrés Onrubia. Un fichaje que podría darse en las próximas horas y que demostraría la información tan fiable que maneja Ramos Neira.
A través de su canal de Youtube, Ricardo ha lanzado toda la información que ha recibido. Empezando con el malestar que existe dentro de varios clubes que ven como el presidente de la ECA, el cual debería asegurarse de que todos los clubes se ajusten al Fair Play financiero, es el primero en saltarse las normas financieras del fútbol, una circunstancia por la que han protestado clubes como el Bayern de Munich.
Ante esto, la UEFA se va a poner dura de verdad con el PSG, a quien piensan apretar los tornillos para que se ajusten al Fair Play, una situación que afecta directamente a la salida de Mbappé, la cual es la única posibilidad que tiene el club parisino para conseguir unos ingresos lo suficientemente importantes para justificar todos los fichajes que está realizando el club francés.
Si París arde, es bueno para Madrid.

El PSG se encuentra en un momento donde todo arde; malos resultados, Luis Enrique amenazando con salir, Al Khelaifi queriendo retrasar el fichaje, Mbappé dando su mejor cara ante el castigo del club… un entorno totalmente tóxico y asfixiante que rodea París y, cuanto peor estén las cosas en la capital francesa, mejor para el Real Madrid, que está viendo como toda la presión está aplastando un PSG que se ve totalmente sobrepasado por los hechos.
“El 10 de Francia jugará en el Bernabéu” es la frase lapidaria que ha soltado Ricardo, dicha por su fuente. El creador de contenido lo tiene totalmente claro, el final se acerca y, a falta de que Nasser Al Khelaifi de el “ok”, está todo listo para la salida de Mbappé. También advierte, el fichaje está en días decisivos y nadie dirá nada en público, si hablase ahora Mbappé supondría una humillación para el PSG que podría terminar por desbaratar todo el fichaje.