El creador de contenido Ricardo Ramos Neira nos cuenta a través de su canal de Youtube el RIDÍCULO mayúsculo de Tebas frente a toda Europa al intentar justificar su gestión frente a la Liga española, la cual vive uno de los momentos más difíciles de su historia. Una Liga venida a menos, sobre todo, tras las salidas de jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes mantenían un flujo constante de visualizaciones e interés mediático en España. Sin embargo tras sus respectivas salidas más la crisis surgida a partir de la pandemia del COVID, nos dejan una Liga débil y carente de calidad.
Sin embargo en toda esta crisis hay un club que sigue participando con unas reglas ajenas a la normativa establecida. El Fútbol Club Barcelona sigue competiendo de forma ilícita en una Liga que se postra a los pies de la entidad catalana a sabiendas de que si el club azulgrana desapareciese o viese su talento reducido ante la mala gestión que ya han convertido en marca de la casa, el interés en la liga española bajaría hasta máximos históricos ante un monopolio del Real Madrid, único club que se muestra realmente competitivo y que, además, representa una seria amenaza para Tebas y sus intereses.
Hasta Marc Ciria advierte de las pérdidas, lo cuenta Ricardo Ramos Neira

Además, Neira tiene tiempo de sacar a la palestra otro de los nombres propios a la hora de hablar de la economía del club catalán. Marc Ciria salió a la luz al inicio de conocerse la enorme crisis financiera del club azulgrana, afirmando locuras tan grandes como despedir jugadores sin pagarles la totalidad del salario e indemnización por despido “y que nos demanden“, una frase que pasó a la historia ante el ridículo histórico de tal afirmación. Un economista convertido en referente del barcelonismo al asegurarles que todo estaba bien y quienes estaban en crisis éramos nosotros.
Sin embargo ahora Ciria se desmarca y les muestra una de las peores noticias que podrían existir para el Barcelona; El Barcelona presenta pérdidas de 700M de € en estos 3 últimos años. Una frase dilapidaria que deja en jaque al barcelonismo, que ven como uno de sus “referentes” en el ámbito económico se baja de la ola de optimismo desmesurado culé y abre los ojos a la realidad. Un Ciria que pasará de héroe a villano, de objetivo a estar a sueldo de Florentino.
Comments 1