El pinchazo del conjunto merengue sigue resonando por las oficinas de Valdebebas, señalando jugadores como Lucas Vázquez que terminará saliendo ante el bajo nivel que presenta en los últimos partidos, obligando a los blancos a buscar un recambio generacional para Carvajal. Pero además del gallego este crack que renovó a última hora también completó un partido deficiente que le sitúa como posible salida.
Hablamos de Dani Ceballos, quien no termina de arrancar con el Real Madrid, suplente y desaparecido cuando juega. Ayer salió por Modric y empezó a perder balones que terminaron por aupar a un Betis que terminó ahogando al club de Chamartín, repitiendo el nivel deficiente que tuvo en los minutos que le brindó Carlo Ancelotti en los últimos encuentros tras recuperarse de su lesión.
Ceballos renovó a última hora y podría salir en verano

El centrocampista sevillano renovó con el conjunto merengue este mismo verano ante los rumores de una salida prácticamente segura ante el fichaje de Jue Bellingham y la renovación por un año de Luka Modric. El español continuaría de blanco con la obligación de dar ese paso adelante ante la pérdida de protagonismo del genio de Zadar.
Sin embargo su temporada está decepcionando, con continuas lesiones y desaparecido en el terreno de juego, no termina de dar ese paso adelante que se espera desde la presidencia merengue y, por ello, Florentino podría buscar su venta, conseguir recaudar dinero por su traspaso mientras sitúa sus ambiciosos ojos en otras opciones como Florian Wirtz, quien tiene enamorado al presidente madridista.