Victoria del Real Madrid frente al Almería con una brutal remontada donde los hombres de Carlo Ancelotti, tras regalar una primera parte con dos errores garrafales de Nacho, firmó una segunda parte de infarto para remontar en los últimos minutos.
Con un equipo de pocas rotaciones el equipo blanco mostró una de las peores imágenes que se recuerdan, visiblemente cansados y sin generar ningún tipo de peligro en el ataque mientras en defensa cometían errores garrafales que daban alas a un Almería que, hasta la fecha, solo tiene 6 puntos en su haber y sin victorias a favor.
Sin embargo Carlo Ancelotti reaccionó en el descanso con un triple cambio, donde Joselu, Brahim y Fran García salieron a rescatar a un equipo que se dirigía hacia una crisis total tras el descalabro en Copa del Rey.
El banquillo al rescate en una remontada épica
Una segunda parte llena de polémicas que, a instancias del VAR, se revisó para conceder justicia a un Real Madrid que se adelantaría gracias a un claro penalti por mano que convertiría magistralmente Jude Bellingham, quien lanzó su primer penalti vestido de blanco.
Tras ello el Almería conseguiría un 1-3 que anularían por un manotazo previo al mismo jugador inglés, dando un aviso al Madrid de que aún quedaba trabajo por hacer, ya que hacían falta 2 goles más para remontar al mismo tiempo de evitar otro tanto del club andaluz.
Tras esta acción un Vinicius al que le hacían penalti por agarrón conseguiría estirar el brazo para lograr el 2-2 con el hombre, gol también revisado por el VAR y que daba un mazazo al combinado de Garitano.
Con 11 minutos de descuento el Real Madrid se volcó al ataque y, en una acción comenzada por Carvajal, tras un centro de Brahim y un cabezazo de Bellingham el balón quedaba perfecto par el remate del lateral español que terminaba por firmar la remontada de los hombres de Ancelotti.
Comments 10