Información de última hora del diario Relevo: “El Real Madrid está listo para darle a Kylian Mbappé € 100 millones como bono de firma si llega como agente libre en 2024“.
La operación Mbappe parece empezar a dilucidarse, parece que la “estrategia de presión” de Mbappe no obedece solamente a un deseo de bajar el precio o de forzar al PSG a llamar a Florentino. Si Mbappe aterriza el verano de 2024 en Valdebebas no solamente tendrá un contrato de oro, sino que tendrá una bonificación de 100M de euros, prácticamente el fichaje de Harry Kane.
Pero Rodra sacaría más información aún: “Florentino Pérez prefiere pagarle a Mbappé un € bono de firma de 100 millones en 2024 y ofrecerle un contrato de 6 o 7 años, que ayudar a enriquecer al PSG, un club con el que la relación está completamente ROTA“

La estrella francesa parece estar dispuesta a romper los barrotes de oro del PSG y volar hasta Madrid, obviamente cobrando menos que en el club Estado qatarí, pero no por ello significará que renuncia a dinero. Mbappe se piensa llevar 100M de euros de las arcas del Real Madrid por venir gratis en 2024, unos números de infarto.
Un dinero que el Real Madrid debería invertir en fichar al delantero inglés Harry Kane o en algún 9 de garantías como Adeyemi, Kolo Muani o el delantero del Napoli, Oshimen.
Veremos como ocurre pero, si para la pretemporada Mbappe no está vestido de blanco, podemos empezar a imaginarle como agente libre en 2024 con la sartén por el mango para sacar una prima de fichaje histórica.