Tras la debacle del Real Madrid todos los ojos se ponen encima de Carlo Ancelotti y de su plantilla, la cual necesita urgentes refuerzos tanto en la delantera como en la defensa, donde la ausencia de Carvajal se nota demasiado para un equipo que espera ganarlo absolutamente todo. Sin embargo el medio Relevo nos avisa y enfada aún más al madridismo tras la nefasta derrota que sufrió ayer el conjunto blanco.
Y es que tal y como avisan desde dicho medio: “Al Real Madrid no le gusta hacer fichajes en enero. Salvo contratiempos y más lesiones, este será el equipo que acabe la temporada“. No habrá fichajes, el equipo merengue seguirá con los mismos hombres hasta final de temporada y con las mismas carencias, ni un 9 para salir del paso ni refuerzos para los laterales.
Sin 9, sin laterales ni centrales. Relevo nos avisa

El Real Madrid terminará la temporada sin un 9 que de la rotación tan necesaria que necesita la plantilla blanca, a su vez hasta verano el Madrid no reforzará los laterales, dejando espacio a los próximos fichajes; Davies y un LD como Reece James o Frimpong, además tampoco suplirá la baja de Militao, teniendo que seguir con la idea de Marvel como 4º central, el cual no tiene ni un solo minuto en su haber en esta campaña.
El técnico italiano debe seguir con su planteamiento actual a sabiendas de que no recibirá nuevos refuerzos, teniendo que esperar que los recuperados Vinicius y Güler sean quienes tiren del carro merengue y suplan la clara falta de gol del equipo, mientras que el trabajo defensivo es el que ahora debe aumentar las prestaciones de Alaba y Rüdiger que tan mal papel protagonizaron ayer, llegando a conceder hasta 2 de los 3 goles en claros fallos del austríaco.