Si ayer brilló un jugador fue el malagueño Brahim Díaz, el joven español deslumbró con regate, trabajo, sacrificio, gol y siendo el jugador más activo ofensivamente del Real Madrid, sobre todo en la primera parte, donde se coronó como el mejor del conjunto blanco antes de la tormenta merengue en la segunda parte. Segunda titularidad del malagueño y segundo gol de un jugador que apenas cuenta con minutos y que, cuando los consigue, responde a su entrenador. Tras el partido, en zona mixta, el recado de Brahim a Ancelotti retumba entre el madridismo, que espera ver más a Díaz.
“Esto es el Real Madrid y hay que estar siempre preparado. Estoy muy contento por la clasificación, por el partido de hoy que ha sido muy bueno, he visto a la afición muy contenta y eso me encanta. En lo individual contento, he aprovechado la oportunidad y he demostrado que estoy para más. Evidentemente quiero jugar más y sé que puedo ayudar, pero estoy agradecido y contento. Me he encontrado muy bien hoy y estoy feliz por aportar gol.
He jugado donde Bellingham que es un fuera de serie y hoy he estado en modo trabajador. Me viene bien adaptarme a diferentes posiciones. Estoy a lo mío, demostrando cada minuto que tengo lo que puedo aportar. Creo que he demostrado que estoy al nivel y para más minutos pero contento con Ancelotti que me da confianza. Habló conmigo, aquí hay grandes jugadores y todo llega. Me ha dado la enhorabuena en italiano y le estoy muy agradecido por la confianza. No voy a pensar en los pocos minutos que venía jugando y sí en que es un gran día” Comentó un feliz Brahim que pide más minutos a su técnico
El madridismo respalda el recado de Brahim a Ancelotti, merece más minutos
La realidad es que los merengues esperan que la buena actuación de Brahim suponga un antes y un después, que empiece a contar con más minutos y pueda desplegar todo su fútbol que maravilla al aficionado blanco. El joven malagueño llegó sin despertar ningún tipo de ilusión, pero con su trabajo y sacrificio se está convirtiendo en un auténtico héroe del madridismo, que espera que Ancelotti recompense su trabajo con más minutos, que sea un jugador importante de verdad.
También tuvo tiempo para hablar de la selección española, pasando por alto su no convocatoria y no queriendo despejar dudas acerca de su posible llegada a la seleccion de Marruecos: “Ya se verá lo que pasa, yo sólo pienso en el Real Madrid. No iré con el primero que me llame, no es así. Estoy centrado en el Madrid donde estoy teniendo pocos minutos y quiero tener más“
Comments 1