Partido de locura en Riad en la primera semifinal de esta Supercopa de España que enfrentaría a los vecinos de la capital española, con el Real Madrid partiendo como campeón de la Copa del Rey y el Atlético de Madrid como 3º clasificado de la pasada Liga.
Una auténtica locura de partido que empezaría con un tempranero gol del Atlético de Madrid en el minuto 6 de Mario Hermoso tras un error de Nacho que hoy volvió a dejar dudas de su rendimiento y hace clamar al madridismo por un fichaje en forma de central.
Sin embargo el Madrid no se rindió y tras ese golpe inicial se puso los machos para conseguir el empate en el minuto 20 con otro gol de cabeza de Rüdiger a la salida de un córner y con Mendy en el 29 con un remate de 9 puro en el área colchonera. Pero los hombres del Cholo sorprendían en el 37 con un golazo de Griezmann.
La segunda parte y la prórroga del Real Madrid-Atlético estuvo cargada de emoción
En la segunda mitad los blancos empezaron el partido bastante blandos, con jugadores como Modric totalmente apagados y llevando el duelo a un momento de tensa calma donde cualquier cosa podría ocurrir y que auguraba un ciclón de emociones.
En el minuto 80 un centro lateral de los colchoneros dio en Rüdiger y, tras una malísima salida de Kepa, el balón terminaría entrando dando el momentáneo 2-3 y levantando las alarmas en territorio blanco.
Sin embargo en el 85 Carvajal recogió un triple rebote para llevar con un golazo a Real Madrid a la prórroga, donde los hombres de Ancelotti se hicieron dueños del balón y del juego frente a un Atlético alicaído.
Ya en la primera parte de la prórroga el Madrid fue superior y cercó al Atlético sin el premio del gol, que llegaría en el 116 obra de un Joselu que terminó saliendo al descanso de dicha prórroga, en el 105.
Con todo en contra Oblak buscó la heroica sumándose al ataque y dejando en bandeja la contra a Brahim que tras un sprint de época colocó el balón perfectamente para matar el partido con el 5-3 final.
Comments 4