Enorme victoria del conjunto de Carlo Ancelotti que, con pleno de victorias en las 4 jornadas de Champions, consigue asentarse en octavos de Champions de manera matemática y que, con el pinchazo del Napoli, tiene prácticamente asegurado el primer puesto, evitando así a los mayores “cocos” de la siguiente fase de la mayor competiciones de clubes. Real Madrid 3-0 Braga, pasamos a octavos pero nos quedamos sin ver a Güler.
Todo hacía presagiar que, tras el banquillazo de Bellingham, la perla otomana tendría sus minutos de debut, sin embargo el elegido fue Nico Paz, quien entró al terreno de juego más allá del minuto 60 para gozar de sus primeros minutos oficiales como madridista en la Champions League y empezar, así, a coger minutos de calidad con los merengues. Un canterano del que tienen una gran estima y que consideran el mayor talento de La Fábrica.
Así vieron el Real Madrid 3-0 Braga los editores
Un partido de dominio absoluto para los blancos, que ahora deben centrarse en La Liga para recuperar buenas sensaciones tras el empate contra el Rayo y volver a alcanzar el liderato de la Liga española, que actualmente preside el sorprendente Girona de Michel. El Real Madrid recupera también el gol, con diana de Brahim quien, en dos titularidades lleva dos goles, y goles de la dupla brasileña, Vini asistido por Lucas y Rodrygo combinando con el propio Vinicius.
Un ataque mucho más coral y combinativo que el visto en el Bernabéu contra el Rayo, en el que vimos una constante batalla individual de Vinicius por un lado, Bellingham rodeado de rayistas y Rodrygo desaparecido. Una imagen mucho más fresca para los blancos quienes además tuvieron la sorpresiva titularidad de Lunin por lesión de Kepa, con una actuación estelar del ucraniano, parando un penalti al minuto 3 y la última ocasión del partido con una extraordinaria mano sobre la bocina. Sin duda Ancelotti deberá replantearse su política de jugadores.
Comments 2