Victoria del Real Madrid contra el Mallorca en la visita del equipo balear al Bernabéu en un duelo donde los hombres de Ancelotti tuvieron que pelear contra una sólida defensa y un arbitraje bastante parcial para conseguir proclamarse campeones de invierno y enviar toda la presión posible al Gerona que se enfrentará al Atlético de Madrid.
El Real Madrid volvió con las recuperaciones de Carvajal y Vinicius que partieron de titulares junto a un Tchouamení que tuvo que ocupar la plaza de zaguero ante la gran falta de zagueros que padecen los blancos, con el centro del campo que llevamos viendo los últimos partidos con Kroos y Valverde alternando la posición de pivote.
Con un control absoluto en la primera parte, donde el Mallorca solamente dio un susto, pasamos a una segunda parte donde el club rojillo intentó rascar una victoria sorpresiva. Pero los merengues fueron retomando el control poco a poco hasta conseguir volver a ahogar al club dirigido por “el vasco” Aguirre, entrenador histórico en La Liga.
Victoria por la mínima del Real Madrid para seguir líder
La entrada de Brahim y Joselu fueron capitales, con el 9 blanco fijando a los centrales rojillos y permitiendo al Madrid empezar a generar miedo en el área rival, terminando por forzar un córner de un remate de cabeza que llevó al gol de Rüdiger tras el maravilloso centro de Modric y el testarazo del alemán, que se estrena esta campaña de cara a puerta.
Así los hombres de Ancelotti se coronan campeón de invierno y esperan ver pinchazo de Gerona y Barcelona, aunque una derrota del Atlético les permitiría recortar el número de rivales por La Liga.
Comments 2