El Real Madrid se encuentra bajo mínimos ante la enorme plaga de lesiones que padecen, una epidemia que tiene la enfermería blanca a máximo rendimiento con cerca de una decena de futbolistas en el dique seco. Una situación que obliga al club y a su entrenador, Carlo Ancelotti, a tomar medidas al respecto, ya sea con refuerzos en el mercado invernal para solventar los huecos que quedan en la plantilla o tirando de la cantera blanca, una necesidad obligatoria que el italiano debe exprimir para reforzar una plantilla mermada aunque Ancelotti pocas veces demuestra confianza en los canteranos merengues que comanda Raúl.
La leyenda blanca sale a la palestra para confirmar que, en caso de que Ancelotti lo necesite, sus chavales están listos para ayudar al primer equipo a conseguir todos los éxitos posibles. “Para mí será una alegría ayudar al primer equipo si lo necesitan. Veo la opción cercana de que Ancelotti tire de los del filial. Dependiendo de las circunstancias y de cada momento decidirá lo que es mejor para el primer equipo. La comunicación es diaria y cuando vuelva a entrenar el primer equipo decidirá quién puede ayudar y para mí será una alegría que suban al primer equipo. Yo tendré que subir del Madrid C y los demás también estarán contentos” Comentaba Raúl.
Raúl repasa la actualidad del Castilla y confirma que está listo para ayudar a Ancelotti

“Partido muy exigente en el que hemos estado imprecisos y en una falta de atención se han puesto por delante. A partir de ahí el equipo ha empezado a dominar y tener el control, hemos conseguido empatar y en una situación muy cercana nos han metido el segundo gol y creo que nos ha hecho un poco de daño. Hemos hablado en el descanso, el equipo en la primera ha tenido momentos muy buenos y creo que les hemos hecho sufrir, y luego en la segunda totalmente nuestra de principio a fin” comentó ante la derrota frente al Algeciras.
También tuvo tiempo de responder ante la falta de gol, añadiendo que: “El equipo ha estado a un buen nivel individual y a nivel colectivo bueno ante equipos con experiencia que tienen buenos jugadores. Si te llegan 3 veces y te meten 2 goles y si tú llegas 8 ó 9 y no metes, suelen pasar estas cosas. Me quedo contento con casi todo menos con el resultado, no era lo esperado y nos hubiera gustado sumar tres puntos“. Raúl confirma las buenas sensaciones del Castilla y afirma que sus chavales están listos para ayudar a la primera plantilla, que vive momentos de crisis con las lesiones.
Comments 2