Ayer se hacía en Tik Tok viral un video en el que Sergio Ramos apartaba una camiseta del Real Madrid mientras firmaba otras del Sevilla y del PSG, un gesto que se hizo viral ante la historia que vivió el de camas en el feudo blanco y que dejó la interrogante de por que ese desaire a la zamarra blanca. Hoy Sergio Ramos responde y deja clara la situación con las camisetas firmadas en la entrada a los centros de entrenamiento que vemos con todos los equipos, donde se agrupan aficionados buscando un minuto del tiempo de los jugadores para conseguir su ansiada firma.
“Antes de ese momento ya había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego hay gente que las subasta o vende estas camisetas en Internet” Afirma Sergio Ramos a través de sus redes sociales, dejando claro que el problema fue la repetitividad del aficionado en conseguir varias camisetas firmadas para luego revenderlas y sacar un buen dinero. Un “negocio” que poco a poco está haciendo mella en los futbolistas, que ven las mismas caras buscando sacar rédito de las firmas, como también señaló recientemente Joao Cancelo.
Sergio Ramos deja claro lo sucedido
Así, el veterano central español explica la situación que vivió con la ya famosa firma de camisetas, donde buscaban conseguir su firma en camisetas blancas para revenderlas por internet. Una situación que se vive ya con normalidad y que aleja a los aficionados que se acercan a conseguir la firma ante el posible cansancio de los futbolistas de ver como sus firmas terminan en subastas en internet por precios escandalosos.
Una situación que ya vivió Joao Cancelo, quien espetó directamente a la cara de los aficionados que fueron a por su firma si luego esas camisetas se iban a ir a internet. Algo que tendría que tener algún tipo de control ante el negocio que tienen abierto estos aficionados que cansa a los futbolistas que ven como sacan un enorme rédito de sus firmas.