Nueva información desde el canal de Ramón Álvarez de Mon que ha querido informar de la última hora del culebrón Mbappé, dando en esta ocasión el punto de vista PSG-Mbappé que, según si criterio, es el lado que falta por esclarecer y que, una vez desbloqueado, todo fluirá hasta que Mbappé desembarque en el Real Madrid, una venta que el PSG empieza a asumir como inevitable pero en la que quieren imponer sus tiempos ante las exigencias que ha presentado el conjunto blanco.
El PSG mandó una oferta de 250M que rechazaría el Real Madrid, quien ya habría hecho saber el precio máximo al que llegarían, un precio que obedece más a un ruido mediático que a una realidad y que, ahora mismo, solo falta que Mbappé y Al Khelaifi lleguen a un acuerdo sobre el reparto del montante que llegará a París desde Madrid y, una vez solucionado este escollo, el fichaje se agilizará a la velocidad del rayo.
Al Khelaifi ha pasado del enfado al razonamiento.

El enfado de Nasser Al Khelaifi parece haber pasado a un momento de reflexión, de cabeza fría y trabajo, es por ello que el mandatario parisien empieza a planificar al equipo sin Mbappé, a fichar como si tuviera ese dinero pero sin vender aún al jugador, el cual está recibiendo un castigo estando apartado del equipo. El qatarí quiere terminar las operaciones que tiene en su mano como Dembélé, Gonçalo Ramos y Kolo Muani antes de soltar al delantero francés, fichajes de ataque que vienen para apuntalar a un equipo que va a perder a un jugador que te da 40 goles por temporada.
Optimismo total desde París para que se haga la operación, el PSG está realizando todo lo que hace cualquier club cuando va a fichar a su máxima estrella, pero siempre con precaución ante la desconfianza que puede existir ante al ego que han mostrado desde Qatar. Solo queda mantener el optimismo y esperar a que Mbappé y Al Khelaifi lleguen a un acuerdo y que las operaciones del PSG sean oficiales, una vez llegue ese momento odo puede darse a toda velocidad.