El Real Madrid tuvo que padecer la marcha de Karim Benzema este mismo verano, dejando el 9 huérfano y preparado para que uno de los grandes nombres del mercado, sea Mbappé o Haaland, lo recogiese y completase una plantilla que ya está marcando época. Sin embargo la no llegada de Mbappé en el verano de 2023 llevó a dejar el 9 libre y obligar a Carlo Ancelotti a reinventarse en la delantera ante la nula confianza en un Joselu que llegaba como reemplazo de Mariano.
Pero el delantero gallego empezó a facturar goles en los pocos minutos que le permitió Ancelotti y demostrando que es un jugador más que utilizable por los blancos, con un remate de cabeza que es totalmente top mundial. Un rendimiento estelar que nadie esperaba y ante el cual podríamos vivir un cambio de rumbo total según las informaciones de Ramón Álvarez de Mon (RAM).
“Joselu Mato se está planteando marcharse a jugar a Arabia Saudí cuando finalice su etapa como jugador del Real Madrid“.
Vía RAM
Joselu se irá a Arabia al terminar su carrera de blanco
El delantero español no quiere dilatar su carrera en la élite más allá de su etapa como merengue, con la promesa de viajar hasta Arabia cuando termine su andadura en el Real Madrid y poner fin a una carrera donde el ariete pudo jugar en las mejores ligas de Europa, volviendo al conjunto merengue tras un largo erasmus pero dándolo todo para llevar a los blancos a lo más alto.
Un jugador que a bajo coste ayuda muchísimo al equipo y, aunque exista la promesa de un gran fichaje más la llegada de Endrick, Joselu quiere seguir de blanco y ser ese veterano que de garantías al equipo en momentos de zozobra.
Veremos cual es la decisión final del Real Madrid al respecto de un traspaso definitivo de Joselu, pero si la entidad blanca no termina de ficharle no le veremos compitiendo al máximo nivel, viajando hasta Arabia para poner fin a su carrera.