El Real Madrid se encuentra con un ENORME problema en defensa, con las lesiones de Militao y Alaba a largo plazo, con Mendy lesionándose cada poco tiempo y con Carvajal también en el dique seco, todo ello aderezado con un Nacho que encadena dos rojas que con sus respectivas sanciones deja al equipo en pañales. Carlo Ancelotti necesita refuerzos con urgencia en enero, una petición para la cual Guillermo Rai nos comenta la decisión del presidente merengue ante la urgencia de hombres.
“El Real Madrid se plantea ahora fichar a un defensa“. Confirmó Guillermo Rai desde The Athletic, el presidente merengue acudirá al mercado y buscará refuerzos para una zaga llena de bajas, con la preferencia de una cesión barata al estilo Kepa, donde la opción Varane gana más enteros que nunca, aunque Florentino preferiría atacar un proyecto de futuro como Yoro o uno de los dos portugueses.
Florentino irá al mercado según Rai
Así los merengues acudirán al mercado invernal, donde apenas acuden, para conseguir refuerzos en la zaga blanca tras un inicio de Enero donde no tendrán a 3 de sus 4 centrales. Veremos que decide la cúpula blanca ya que existe una lucha interna entre fichar a un jóven de futuro o acudir a por un veterano de rendimiento inmediato como ese Last Dance de Raphael Varane.
La vuelta de Rafa Marín parece una realidad, una opción de futuro y de bajo coste, pero insuficiente para que Carlo Ancelotti esté contento, por lo que Florentino podría traer al veterano francés y cubrir ambas exigencias, sin embargo otras voces aconsejan dejar el dinero en solo un central, pero un joven de futuro con proyección top mundial, tal como son Yoro o Gonçalo Inácio.
Comments 1