Tras el partido contra el Braga surgió la gran polémica cuando Mikel Camps, directivo del Barcelona , sacaba un polémico tuit en el que acusaba Vinicius de ser un payaso e incitaba a la violencia contra él, diciendo que lo que sucedía no era racismo pero sí que había un cierto odio en quien hacia el brasileño, un tuit que generó una guerra consiguiendo que Florentino decidiese no asistir a Barcelona para el Clásico. Desatando así una guerra sin precedentes para la cual Rafa Yuste sale a intentar apagar el fuego.
El vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, salió a la palestra tras el ardiente tuit de Mikel Camps al que calificó de: “desafortunado, aunque sea un desliz no se tiene que hacer” asegurando y buscando así una reconciliación con la directiva blanca en alas de que acudan al clásico y estén presentes en el palco de Montjuïc. Sin embargo Florentino parece haber tomado decisión de no acudir al clásico debido a este ardiente y explosivo tuit de Mikel Camps incitando a la violencia contra Vinicius Jr.
Rafa Yuste se disculpa con Vinicius

Para intentar calmar las aguas Rafa Yuste asegura que “si me oye Vinicius lo del tuit no se va a repetir” y es que lo que hace falta no es que no se vuelva a repetir, habría que decirle a Rafa Yuste, el vicepresidente del Barcelona, que lo que el madridismo espera es que el Barça tome acciones contra Mikel Camps por su desafortunado tweet, su cese o, al menos, algún tipo de multa que demuestre que desde el Barça son conscientes de la gravedad de dicho tweet.
Sin embargo vemos como Mikel Camps no ha recibido ningún tipo de castigo y que sigue operando en el Fútbol Club Barcelona, claramente no les importa el tweet sino que intentan lavar esa imagen polémica que dejaron, pero no tomarán cartas en el asunto contra Mikel Camps, autor de dicho mensaje de odio contra Vinicius Júnior. Veremos cómo termina todo esto pero lo que parece claro es que mientras que el Barça se pliega intenta intentar buscar ese perdón de Florentino, el mandatario blanco no lo acepta y no acudirá a Barcelona, al menos, a día de hoy.
Comments 2