Tras conocerse la reunión que tendrá lugar hoy entre el PSG y Mbappé para terminar de decidir su futuro, son muchas las informaciones que han salido al respecto de la actitud de ambas partes.
Por parte del PSG, parece que ofertará un contrato corto de 2 años con opción a un 3º, como hizo en 2022, con el compromiso de dejarle salir en 2024, vamos lo mismo de siempre.
Por su parte Mbappé tendrá que decidir, ya que si renueva, por mucho compromiso que exista, Florentino le cerrará las puertas de por vida, no puede permitirse que le vuelva a marear la perdiz para dejarle tirado una vez más.
Las intenciones del francés siempre han pasado por seguir una temporada más y recalar en el Real Madrid como agente libre tras cobrar la prima de fidelidad del club parisino, pero ante los acontecimientos tampoco se cierra a salir ya, perdiendo parte de ese dinero y asegurarse su sitio en el Real Madrid.
Pero según informa el comentarista deportivo José Manuel Moreno, el cual se jacta de su cercanía con Florentino, la actitud del jugador ha dado un giro radical con respecto a su idea en 2021/2022.
Si hace 1 año las intenciones del francés pasaban por salir dejando un buen dinero por su traspaso al PSG, club que dice llevar en el corazón, ahora parece que la situación ha dado un giro de 180º.
En boca del español: “Me dicen que Mbappé NO QUIERE que el PSG se lleve ni UN EURO por su futuro traspaso“.
No sabemos si esto obedece a una venganza por negar su salida en 2021 o si el francés quiere acaparar todo el dinero posible por su salida, siendo más factible que suceda en 2024 cobrando una prima de fidelidad del PSG y una de fichaje del Real Madrid.
En cuestión de horas se dará la famosa reunión que quitará caretas para dar fama y reconocimiento o quitar credibilidad a según que periodistas e informadores.
Solo nos queda esperar y observar.