Una de las máximas leyendas del Real Madrid, Toni Kroos, pasó por un divertido test para las redes del club y dejó una respuesta que sorprendió ante la inmediatez de la misma, con cero dudas ante la dificultad de las cuestiones. Preguntan a Kroos por el mejor jugador con el que ha jugado que, a tenor de su dilatada carrera, podría dar lugar a dudas ante los estelares planteles en los que tuvo la suerte de estar, como el Bayern de Múnich, el Real Madrid o la selección alemana que terminó por coronarse campeona del mundo en 2014.
Ante la que fue la primera pregunta del test el teutón no dudó “Cristiano Ronaldo“. El alemán tiene claro que la leyenda lusa es el mejor jugador con el que tuvo el placer de compartir vestuario, poniéndole por encima de jugadores de talla mundial como Robben, Müller, Modric o Neuer. La leyenda blanca elige a su antiguo compañero con el que conquistó Europa 3 veces seguidas destruyendo la competición.
Cristiano Ronaldo es el mejor. Preguntan a Kroos y no duda

Toni no se olvida del máximo goleador del Real Madrid, quien llevó al conjunto merengue a lo más alto tras su fichaje en 2009, tal y como repasamos en Tribuna Merengue. Lo coloca por encima de todos sin titubear y trae esos recuerdos de cuando protagonizaban auténticas heroicidades por Europa conquistando las plazas más complicadas. El madridismo añora aquella época dorada, con la ilusión de ver este nuevo proyecto pero con el bonito recuerdo de ese Madrid invencible.
El alemán está protagonizando una temporada espectacular, ante la cual podría renovar o terminar su carrera, su destino está en sus manos ya que desde las oficinas blancas darán al teutón la oportunidad de ser dueño de su destino a sabiendas de que en un futuro podría entrar en el organigrama merengue.