El Chiringuito de Jugones es ese show televisivo nocturno, conocido por todos, donde varios tertulianos comparten plató para debatir acerca de la actualidad del mundo del fútbol. Dentro del elenco de tertulianos hay periodistas y ex futbolistas de toda clase y equipos.
Dentro de la parte culé siempre destacará uno, Jota Jordi, el tertuliano de El Chiringuito es famoso por sus “speechs” anti madridistas, lloros y quejas arbitrales cuando no le son favorables a su equipo, también es conocido por su actividad en Twitter donde se ha hecho viral en varias ocasiones por las ridiculeces que ha sido capaz de postear, incluyendo un denigrante tweet donde llamaba “asesino franquista” a Santiago Bernabéu, aunque lo borró por el miedo a que el Real Madrid lo denunciase, no son pocos los que poseen la captura y se la repiten cada dia.
Pero en ocasiones el tertuliano catalán también opina de la realidad blanca, sin entrar en controversias con sus colores, da su opinión de lo que cree que debería hacer el Real Madrid y, en esta ocasión, así lo ha hecho, dando uno de los PEORES consejos que se recuerdan en el mundo del fútbol.
En boca del catalán: “Es un BUEN MOMENTO para VENDER a VINICIUS. Tengo claro que jugará por la izquierda“. Una opinión que, bajo mi punto de vista, solo esconde el dolor que le ha creado la imagen de Vinicius, un chaval del que se reía alegremente llamándole Ficticius y demás basura y que, como a todos sus detractores, ha callado con trabajo y goles.
Jota Jordi demuestra que su conocimiento de fútbol no va mas allá de ver al Barça todas las semanas y darse palmaditas en la espalda “que buenos somos” cuando ganan, “nos han robado” cuando pierden, por tanto se atreve valientemente a afirmar que Mbappe jugará por la izquierda, cuando en el mismo PSG ha jugado en todo el frente de ataque e incluso con Francia ganaría un mundial jugando fundamentalmente por la derecha. De esta forma solo muestra que todo lo que dice es buscando el mal del madridismo.
Lo siento Jota, pero te seguirá tocando aguantar a Vinicius en el Real Madrid y, si todo sale bien, junto a Mbappe para reventar los Clásicos.
