Quedan apenas 5 días para que conozcamos la sentencia final para la Superliga, con la premisa de que la justicia terminará por acreditar el derecho de crear una nueva competición al margen de la UEFA, quienes siguen intentando mantener su monopolio. Un pelotazo billonario que Florentino intentará socavar con una competición realmente atractiva y que prometa buen fútbol y para la cual presentará un nuevo formato.
Así informan desde MARCA, donde confirman que: “La Superliga se prepara para el día después del fallo del Tribunal: “Competición abierta con 60 clubes” es el nuevo formato idea“. De esta forma el mandatario blanco presentará una Superliga con distintas divisiones que traiga los mejores enfrentamientos y el mejor fútbol posible a los espectadores, con duelos de nivel que prometan emocionantes peleas por ascensos y descensos, además de conseguir el título en juego.
La Superliga, el pelotazo billonario que Florentino traerá al fútbol

Así el presidente blanco conseguirá una revolución total en el fútbol, con una competición que permita obtener los ingresos necesarios para salvar el deporte rey y que los clubes se tengan que ajustar a un Fair Play justo y real que acabe con el monopolio de los clubes Estado, quienes siguen contando con el beneplácito de la UEFA para competir de forma desleal con gastos enormérrimos.
Además, la Superliga acabará con ese éxodo hacia Arabia en esa Liga Árabe que no se trata de nada más ni menos que de una Superliga de todos los países de la esfera musulmana, uniendo a toda Europa en una Superliga que contará con el poder económico suficiente para evitar las salidas de jugadores hacia tierras árabes además de contar con un prestigio e historia inigualables con clubes como Real Madrid, Bayern, Liverpool y demás presentes.
Comments 1