Aunque Santi Aouna afirma que Mbappé ya dio el si definitivo a su acuerdo con el Real Madrid, ayer por la noche, desde The Times, soltaron la bomba al confirmar que Mbappé habría dicho “NO” a la oferta del Real Madrid, no le convencían las condiciones y ganaban las ganas del jugador de probarse en la Premier. Una información para la que anoche salió Josep Pedrerol en El Chiringuito para darle un giro a la noticia del medio británico.
“En el Madrid cuando Mbappé salió a hablar con aquel mensaje, la sensación que dio es que había un tercer equipo, un pacto con un tercer equipo, un equipo inglés. El Madrid NO quiere hacer una oferta descomunal, se plantean la llegada de un Mbappé distinto, que acepte el ambiente del vestuario y no entrar en subastas. Yo creo que esto no será de hoy para mañana. En Febrero o Marzo se puede hacer la operación“.
Vía Josep Pedrerol en El Chiringuito
El presentador catalán no cree a The Times, confirman que la operación es difícil, pero que la respuesta final no se daría tan pronto si no que habría que esperar y, aún así, el Madrid lo llevaría todo con la misma discreción que la está llevando actualmente.
Aún queda mucho culebrón Mbappé, Pedrerol avisa
El presentador catalán avisa al delantero capitalino, el dinero reservado para su llegada en 2022 ya se gastó en jugadores como Tchouamení o Bellingham, por lo que el jugador debe aceptar unas condiciones distintas a las establecidas en aquel año, ya que aquel acuerdo expiró. Ahora hay una nueva oferta y será bajo los términos del Real Madrid.
Por su parte el francés deberá evaluar y aceptar dichas condiciones si quiere jugar en el Real Madrid, sin embargo él y su entorno intentarán conseguir forzar la maquinaria y que los blancos acepten mejores condiciones para el jugador, por lo que las negociaciones y, por ende el culebrón, aún puede alargarse más de lo que nos gustaría.
Veremos como termina todo, pero para el español todo puede alargarse hasta Febrero e incluso Marzo, eso si, nunca hasta Mayo como en 2022 ante la desconfianza existente en la palabra del jugador desde aquella renovación con el PSG.
Comments 1