A pesar de que mucha gente sigue convencida de que Josep Pedrerol no tiene ya información privilegiada del Real Madrid, puesto que Florentino Pérez le cerró el grifo hace ya bastante tiempo, el presentador catalán, sin embargo, sigue haciendo gala, o por lo menos tratando de hacer entender a la gente, que sigue gozando del mismo privilegio del presidente blanco.
Anoche en El Chiringuito, Josep Pedrerol volvía otra vez a tratar el tema de Kylian Mbappé y lo que decía y afirmaba, desde luego iba en la dirección de pensar que muy probablemente, al contrario de lo que muchos piensan como todavía podría tener una pizca de información al respecto.
Aunque esta vez no se decantó acerca de cuándo la estrella francesa podría arribar al Real Madrid, sí que sentenció de manera tajante y clara que si Florentino ha dicho que lo tiene es porque lo tiene, y que si Mbappé según el máximo mandatario blanco, va a jugar en el Real Madrid, es porque va a jugar en el Real Madrid y está totalmente atado.
Unas palabras que sorprendieron a propios y extraños, teniendo en cuenta que este año ha sido completamente diferente en lo que información privilegiada del chiringuito se refiere.
Ya pasado era vox populi que el presentador catalán tenía hilo directo con el presidente blanco, este año, por el contrario, lo que hemos visto es que el show ha estado bastante alejado de dar exclusivas.
Independientemente de que esto sea más o menos cierto, lo que sí es verdad y parece cada vez más acertado pensar, es que Kilian mbappé podría estar atado en cierto modo por el Real Madrid, pero no para este año 2023 sino para el verano de 2024.
Ello conllevaría, por supuesto, una firma el 1 de enero de 2024 que definitivamente vinculara al jugador francés con el Real Madrid.
Lo que está claro es que el Real Madrid no cometería de nuevo el mismo error del 2022, y no permitiría que ningún acuerdo verbal con el jugador se impusiera como por el contrario se intentaría plasmar todo en documentos con firmas y sellos oficiales.
Por otra parte, las esperanzas del madridismo tras el vídeo difundido ayer en el que Florentino Pérez mientras firmaba autógrafos, respondía a un aficionado con un rotundo NO a la llegada de nuevos fichajes, a hundido parcialmente las esperanzas del madridismo de ver la llegada de un gran fichaje esta misma temporada. Un número 9 que ahora mismo sigue huérfano en el Real Madrid, a la espera de lo que pase con Joselu, pero que el madridismo siente que debería ser para una estrella de mucho más renombre y de mucho más calado, especialmente para los encuentros europeos.
Harry Kane o el propio Mbappé podrían ser los jugadores que realmente coparan las ilusiones del madridismo, pero a día de hoy parece bien complicado que ninguno de los dos se pueda convertir en jugador del Real Madrid esta misma temporada.
