El último partido de Brasil estuvo cargado de polémica con ese Brasil 0-1 Argentina que empezaba con altercados de los aficionados de la actual campeona del mundo y duras cargas policiales de la policía brasileña y continuaba en el terreno de juego con un partido bronco lleno de patadas a destiempo y golpes que el árbitro no fue capaz de parar. Una de las imágenes que quedaron fue la de Messi cogiendo a Rodrygo del cuello mientras De Paul, de nuevo, hacía de guardaespaldas de la leyenda albiceleste. Hoy conocemos la PADREADA de Rodrygo a Messi que calentó tanto al argentino.
Rodrygo llamó cobardes a los argentinos por abandonar el terreno de juego durante la confusión en la grada, a lo que Messi contestó: “¿Cómo somos cobardes? Somos campeones del mundo, ¿por qué cobardes? Mírate la boca“, el joven delantero carioca se giró y le espetó: “campeón del mundo, ¿no? Todos sabemos cómo ganaste“. ZASCA del brasileño al argentino, que sigue alardeando del Mundial más sucio que se recuerda en la historia del fútbol.
La padreada de Rodrygo a Messi dejó una horrible imagen

La contundente respuesta de Rodrygo desesperó a Messi hasta el punto de agarrar al joven delantero del cuello en una esperpéntica imagen que no es la primera vez que protagoniza el astro argentino, quien en España ya dejó dantescas imágenes escupiendo a rivales, dando puñetazos o lanzando balonazos a la grada rival, todo sin recibir sanción ninguna.
La realidad es que, sin discutir la excelsa calidad de Messi y su sitio en la historia como uno de los mejores, el argentino vive en una burbuja de protección nunca antes vista, que le lleva no solamente a tener una total impunidad a la hora de agredir o protagonizar actos realmente antideportivos, si no a ganar varios Balones de Oro de discutible merecimiento, dejando jugadores como Iniesta, Lewandoski o Haaland sin el ansiado trofeo.