Nuevo problema para Xavi, quien está viendo como desde dentro de su propia plantilla están empezando a surgir voces disidentes con sus decisiones tácticas. Con el terremoto Gündogan tras El Clásico se abrió la veda a que varios futbolistas empezasen a mostrar su descontento con el rumbo actual del equipo, iniciando una pequeña revuelta dentro del equipo. Hoy aparece otro toque de atención a Xavi, un nuevo dolor de cabeza al catalán de manos de uno de sus hombres más importantes.
Gündogan, Lewandoski y ahora Araujo, quien expresó que : “No me gusta jugar de lateral derecho, prefiero jugar de central“. El charrúa deja claro que no le gusta ocupar la banda derecha, si no que es central, dando ese toque de atención a su técnico, al que también le llegaron palabras de Koundé afirmando lo mismo, dejando un enorme problema al catalán, quien deberá elegir si forma una dupla Koundé-Araujo en la zaga o apostar por uno de ellos en la derecha, donde ofrecen un gran rendimiento.
Araujo manda otro toque de atención a Xavi
El central uruguayo es, sin duda, el mejor jugador de la plantilla azulgrana siendo el único jugador que a día de hoy se puede considerar un jugador top mundial en un proyecto lleno de jóvenes de futuro con algunos veteranos que ya dan sus últimos coletazos. Por ello Xavi debe decidir si apostar por dejarle en la derecha o si adecuar al equipo a Araujo, quien está siendo el hombre que sustenta la defensa azulgrana.
Veremos como actúa Xavi, al que le están saliendo varios disidentes en la plantilla, cambiando lo que podría parecer una rebelión de veteranos que no comparten la visión del equipo, por algunos de los mejores jóvenes del conjunto blaugrana.
Comments 1